viernes, 18 de mayo de 2012

Cristina Medina " 'Toñín' es un amor"

Entrevistamos exclusivamente nosotros a Cristina Medina, que hace su papel de Nines en 'LQSA'.
Al ser nuestra primera entrevista que hacemos propiamente, seguramente algunos dirán que es para mucho, pero es como diríamos "una prueba inicial".

En primer lugar, dar las gracias a Cristina, por concedernos esta entrevista y responder lo más rápido posible, teniendo en cuenta la agenda tan ocupada que tiene.



-¿Se relaciona tu personaje de Nines con tu vida real? 

Nooo.... Yo no paro de cerrar... Entre la tele y el teatro.... El rato más largo que estoy en el sofá es cuando hago de Nines.

-¿Qué es lo que más te gusta de Nines?
Pues eso, cuando estoy en el sofá! Y las salidas que tiene de borde que le da igual todo.

-¿Cómo escogiste este papel?
Me escogió él a mí.

-¿Qué pasará con Nines en esta 6ª temporada?
Pues más de lo mismo. Intentar no doblarla y hacer lo máximo por conservar mi 'status'.

-Si te lo proponen, ¿dejarías LQSA?
Entiendo que si me proponen marcharme, es que me echan y ahí no podría hacer nada.



-Nos adelantas, al menos, si "El Moroso", ¿saldrá en la nueva temporada?
Que yo sepa no fisicamente, pero sigue por ahí en espiritu.

-El hijo de Nines, Toñín, ¿estará en la 6ª temporada?
Si y es un amor





-Además de Nines, ¿qué personaje te resulta más gracioso?
Me río mucho con Amador, con Recio... No sé, cada uno en lo suyo hace gracia, Leo...

-¿Cómo y quien te propuso meterte en la serie?
Pues con mucho interés por parte de la directora de casting y ella provocó un encuentro con Laura y Alberto Caballero y yo. Quedamos, hablamos, nos entendimos y ya!

-¿Has pensado alguna vez en marcharte de la serie, como le pasó a Antonia San Juan, por problemas de dinero?
A veces cuando vas cansada se pasa por la cabeza, pero es algo que no contemplo, la verdad.

-¿Te entra mucho la risa en la grabación de un capítulo?
A veces sí.

-¿Cuánto tardáis en grabar un capítulo?
Depende de la complejidad técnica del tema. Normalmente una o dos semanas.

-¿Estás trabajando en algo más, a parte de 'La que se avecina'?
Si. Desde hace 15 años trabajo con mi compañía de teatro, Pez en Raya a lo largo y ancho del País y también fuera.

-¿Temporada que más te gustó?
Cada temporada tiene su punto... Esta que estamos grabando me gusta mucho.

-¿Tenéis un objetivo de audiencia para la nueva temporada?
Supongo que como mínimo hacer lo de otras veces... Y si se puede, pues aumentar, ¡claro que sí!

0 comentarios:

Publicar un comentario